4 Frases Por El Dia De La Mujer Para Compartir

Frases Por El Dia De La Mujer

El ser que nos da la vida, el sexo fuerte del mundo, la mujer, esa que merece cada día miles de atenciones, miles de cariños y el mejor trato de todos por la gran labor que desempeñan en el hogar.

Traemos unas delicadas palabras por el dia de la mujer para recordar lo maravillosas que pueden ser y que no debemos esperar una fecha para felicitarlas, sino que esto debe ser todos los días del año.

 

frases por el dia de la mujer

Que hermosa frase que con el sentimiento y la sinceridad, hace un homenaje merecido a la mujer que por sus acciones se ha convertido en la heroína de su familia o amigos.

dedicatorias por el dia de la mujer

Aquí se hace un llamado a su autoestima y a cuidarse a sí mismas, ya que muchas sacrifican su salud y bienestar para atender a su familia sin importar el daño que se puedan estar haciendo.

palabras por el dia de la mujer

Una imagen con un piropo muy real, las mujeres esa flor que nos hace felices cada día de la vida y que sin ellas no pudiéramos vivir.
feliz dia de la mujer frases bonitas

Y cerramos estas dedicatorias por el dia de la mujer con esta frase dedicada a los hombres para que reflexiones y traten a la mujer como ella merece, con amor , cariño y respeto.

.

Incoming search terms:

  • frases por el dia de la mujer
  • frases para la mujer
  • feliz dia de la mujer frases bonitas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *