Frase Del Dia Del Padre Para Compartir

Frase Del Dia Del Padre

El padre es para muchos la persona más importante en su niñez y que más puede marcar la vida de una persona, con sus consejos, sus palabras y su apoyo incondicional.

Por esa importancia que tiene la figura paterna, es que celebrarlo un solo día al año parece ser injusto y hemos decidido publicar estas frases para dedicar a un padre en cualquier fecha del año.

frase del dia del padre

Una frase interesante donde resalta además del cariño, la labor de ejemplo y enseñanza que un padre tiene con sus hijos y aunque es un deber y obligación, un verdadero padre lo hace por vacación y amor.

frases para dedicar a un padre

Seguimos con una frase verdadera de profundo agradecimiento y devoción, para un padre a quien las ganas y el amor lo han llevado a convertirse en el ejemplo a seguir por su hijo, en la inspiración y el principal motivo para salir adelante

frases de amor para un padre

frases para tu padre

Dos imágenes similares, con dos breves frases de amor para un padre, cargadas de sentimiento y que pueden ser compartidas con papá en cualquier fecha del año para agradecerle lo mucho que ha hecho por sus hijos.

.

Incoming search terms:

  • frases especiales para dedicar a papá
  • imagenes para dedicar a un futuro papa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *