Frases De Mujeres Embarazadas Solteras Para Facebook

Frases De Mujeres Embarazadas Solteras Para Facebook

Ser madre soltera es llevar la mirada en alta y ser el ejemplo de tus hijos. Amiga no sé por que circunstancias pudiste quedar sola sin el padre de tu hijo.

Lo que si se, es mejor estar sola que vivir con alguien que no quiere ser padre. Si tomaste la decisión de cuidar sola a tus hijos, yo personalmente te felicito, por que eso es de mujeres bien fuertes, que saben superar los retos que se les presenta.

Si un día pareces desfallecer, te sientes agotada por la dura realidad que llevas. En primer lugar solo te queda ser fuerte y enseñar buenos modales a ese niño o niña que llevas en tu vientre. Estas frases de motivación también te servirán.

frases de mujeres embarazadas solteras

frases de solteras chistosas

frases de solteras feministas

frases de solteras orgullosas

frases de solteras para facebook

Amiga linda de mi corazón, si ya estas en los finales de tu embarazo, es momento que te sientas tranquila, para que el parto sea mas rápido.

Yo como madre de 3 hijos te recomiendo que esperes el momento en suma tranquilidad. Mira niñas lindas, las contracciones binen y se van, nada es duradero, lo único que debes hacer es respira profundamente y confiar que todo va salir muy bien.

Recuerda que tu seras la persona indicada para llenar cosas buenas o malas a la mente de tu hijo, te sugiero que nunca le hables mal de su padre, explícale por que el no vive con ustedes sin dañar sus sentimientos ni que guarde rencor.

Por que al final el que sale más dañado con to aquello sera tu hijo o hija. Es lo poco que puedo decirte al caso, bueno cuando nace tu bebé cuídalo, ama, protege y sea su mejor maestra, que el al pasar los años te lo agradesera.

 

.

Incoming search terms:

  • frases de solteras orgullosas
  • FRASES DE MOTIVACION ENBARAZADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *