Las Mejores Frases Cortas Del Dia Del Padre

Así como para un hijo, un buen padre  es lo más grande e importante que tiene en la vida, también para el buen padre, tener un hijo, quererlo y hacer hasta lo imposible para su bienestar es uno de los objetivos que tiene en la vida. Por eso a continuación las mejores las mejores frases cortas del dia del padre para compartir.

frases cortas del dia del padre

Graciosa y tierna imagen que resumen en un juego de palabras, dos condiciones de todo excelente padre, de esos a los que no cuesta darle una palabra de agradecimiento y demostrarle lo mucho que lo queremos.

frases del dia del padre

Para los hijos que no tienen con ellos a su padre, porque viven en otra ciudad, en otro país o simplemente en otro lugar, esta imagen anterior le puede trasmitir a su papá lo que sienten por él y lo que hace falta que esté cerca para decirle en persona feliz día del padre.

frases para el dia del padre cortas y bonitas

Continuamos con otra imagen un poco más colorida pero con la misma intención, expresarle los mejores deseos y felicitaciones a un padre que por cualquier razón, está a kilómetros de distancia de sus hijos.

mensajes cortas para el dia del padre

Y cerramos con un mensaje de agradecimiento, fuerte, real y verdadero, para que sea usado y compartido si de verdad sientes un gran agradecimiento y lo reflejas con estas frases del dia del padre

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *