Mensajes Por El Dia Del Padre Para Mi Esposo

Reciban un saludo fraternal cada uno de ustedes, que se dieron el tiempo para ingresar a esta pagina donde ta daremos a conocer lo siguiente:

 Dedicatoria por el dia del padre

Nos conocimos, fuimos amigos, nos enamoramos, nos casamos y llegaron nuestros hijos. Ya siendo fechas próximas de celebrar el día del padre.

Quiero compartirles estas tarjetas de felicitaciones para sus esposos, hazle saber que es el mejor padre y el mejor amigo, amante y esposo para ti.

Solo la confianza podrá hacer que la relación fluya, y cada una de nosotras sentémonos seguras de ellos, nunca se rebajen ante nadie, estoy segura que usted es guapa e inteligente.

Frases cortas para papa

Selecciona una de ellas para dedicarle en su día:

mensajes por el dia del padre a mi esposo

mensajes por el dia del padre para mi esposo

mensajes por el dia del padre para un amigo

mensajes por el dia del padre para un hermano

mensajes por el dia del padre

Tarjetas por el dia del padre

Madrecita linda, tu que formaste un hogar muy hermoso a lado de tu pareja y tus hijos, no seas ajeno a esta fecha de celebrar el día del padre.

Mami si tal vez hubo algo negativo entre ustedes dos, olvida esos momentos malos y envíale una de estas lindas frases al amor de tu vida.

Recuerda que hay que agradecer a Dios y a nuestro esposos por ser madres, y tener el cariño incomparable de nuestros hijos.

.

Incoming search terms:

  • imagenes del dia del padre para madres solteras
  • frases d dia d padre para mi marido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *