Palabras Para Una Mama Luchadora Frases Cortas

Palabras Para Una Mama Luchadora Frases Cortas

Bendita sea la mujer virtuosa, quien con mucho esfuerzo logra ser mejor que las demás, que ama y da cariño a todas las personas que la rodean a ella y a su familia.

La mujer que es savia dice a su hijo, te protegeré asta que hayas crecido, entonces te daré completa libertad, pero siempre amándote pues eso es para siempre.

Las madres son como una bendición para todos su hijas, así como lo es la ayuda perfecta para el esposo, sean recompensadas el doble de trabajo que realizan ellas.

Vea porfavor aquí las:

Frases para mamá cortas

palabras para una mama fallecida

palabras para una mama primeriza

palabras para una mama que acaba de dar aluz

palabras para una mama

Frases para el dia de las madres

Una mujer tiene en su vientre nueve meses al niño y asta los tres años, en sus brazos  y para toda la vida se le cuida pero lo mas importante es que estará siempre llevándole en el corazón.

Madre para mi eres la mejor que e tenido, fuisteis valiente al esperar tanto, tus sueños se hicieron realidad cuando nací yo, te amo mamita no te alejes de mi.

No se como pagarte mamita ni mucho menos se cuanto ya te lo debo, pero de algo si estoy seguro que no te dejare de decir te quiero mucho nadie apartara el amor que te tengo.

.

Incoming search terms:

  • frases cortas para una madre luchadora
  • frases para la mujer luchadora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *