Que Es Un Proposito De Vida Y Como Conseguirlo

Desde que estamos en la escuela muchas veces se habla de esto, también en conversaciones familiares o entre amigos, vemos también como en libros, página web o programas en medios de comunicación lo nombran pero, ¿Que es un Proposito De Vida?

Pues bien, no es fácil llegar a un concepto como tal, sin embargo, se podría decir que son los diferentes fines por los que vivimos y por los que nos esforzamos cada día y no las metas del día a día. Hay que tener cuidado con esto, porque muchas personas no tienen sus propósitos claros y viven un día a la vez, sin saber hacia donde van y que es lo que realmente desean en un futuro para ellos.

Que Es Un Proposito De Vida

La imagen anterior describe lo que pudiera ser el propósito de nuestra vida, como conseguirlo y descubrirlo y trazarnos las metas para llegar a alcanzarlo, se observa como es una combinación entre las cosas que hacemos bien, lo que amamos, lo que la gente necesita y por algo que nos van a pagar, es así, que podemos conseguir nuestro propósito y con él, el éxito en la vida.

Así que si te preguntas “¿cual es mi proposito de vida?” te respondemos que es una mezcla de pasión que reúne dos condiciones, lo que sabemos hacer con lo que nos gusta hacer; profesionalismo, lo que sabemos hacer y por lo que recibimos una remuneración; vocación, que es la mezcla de las actividades por las que podemos recibir un pago con esas cosas que hacemos para ayudar a otros o al mundo; y finalmente la misión que todos tenemos, lo cual cruza lo que nos gusta con lo que hacemos por los demás.

proposito de vida definicion

Pero aunque muchos tienen muy claros cuales son sus propositos de vida, para otros les cuesta determinarlos y trabajar por ellos, razón por la que preguntarse qué nos inspira, qué nos gusta, qué nos apasiona, qué sabemos hacer de una forma diferente y original, para quién lo hacemos, qué necesitan los demás de nosotros, y cómo mejoramos con eso la vida de los demás.

Con respuestas claras a estas preguntas podemos determinar nuestro propósito de vida y al tenerlo, podemos desarrollar nuestra visión de futuro, para podernos aferrar a ello y trabajar en función de conseguirla.

Por eso, es propicia la ocasión para cerrar e invitar a compartir proposito de vida frases para un mejor futuro para todos.

.

Incoming search terms:

  • frases para el deporte escolar
  • mensajes alucibos al deporte
  • mensaje alusivos al deporte
  • frases de deporte y salud para niños
  • imagenes con dedicatorias del dia de las madres
  • reflexion corta para niños
  • mensajes para el dia del niño
  • Del día del niño para adultos
  • Frases para el dia del deporte
  • mensajes alusivos al dia de los niños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *